martes, 23 de diciembre de 2008

UN CONSEJO PARA TI

Tú eliges hasta donde quieres llegar y hasta donde quieres extenderte.
No te pongas límites. No te quedes parado, empieza a caminar hacia delante, nunca vuelvas la mirada hacia atrás. No hagas como la mujer de Lot, que miró hacia atrás y quedó convertida en estatua de sal.
La Biblia dice que Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios, (Lucas 9:62)
Haz como el león que va tras la presa y no se detiene hasta que la atrapa.
Persevera hasta que logres lo que tanto deseas. Invierte tu tiempo y los recursos que Dios te ha dado en tu visión. No te distraigas en cosas que no te traen ningún beneficio.
Tú puedes con la ayuda del Señor, hacer todo lo bueno que quieras hacer.
Pero para lograrlo vas a tener que hacer cambios radicales para no seguir viviendo una vida de rutina y de derrota. Lo tienes que hacer si quieres lograr cosas grandes y extraordinarias para tu vida y la de los tuyos.
Sigue caminando hacia arriba, hacia la cúspide, hasta que derribes esos muros que te están obstaculizando llegar a la CIMA para agarrar tu premio y saborear el triunfo.
Desde hoy tú no eres un don nadie. Porque desde hoy tú eres una persona con autoestima alta.
Desde hoy vas a comenzar a ayudar a miles de personas que necesitan la ayuda de una persona agradable y amorosa como tú.
Adelante que tú puedes, este es el tiempo, no olvides que el tiempo avanza y no se detiene. El año 2009 es tu oportunidad para florecer y para recuperar el tiempo perdido, este es el momento para ser feliz y hacer feliz a los demás.
Este es el momento para hacer realidad tus sueños. Olvida el pasado, porque el pasado es pasado y ya no podrás hacer nada con lo que quedó atrás. Proyéctate y piensa en grande. Te deseo una vida llena de amor, de gozo, de paz, de paciencia, de benignidad, de bondad, de fe, de mansedumbre y de dominio propio. Llena de salud, de abundancia, y de prosperidad.
Si tú en el camino hacia la meta de la victoria te encuentras con gigantes que te vienen a hacer la guerra, no temas ni desmayes, dile a ese o a esos gigantes como le dijo David al gigante Goliat:
Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.
Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. 1 Samuel 17: 45-46
- Si Satanás te ataca, dile: tú estás vencido. A ti te espera el lago de fuego. y a mi me espera el cielo.
Tú vienes contra mi por un camino, pero por siete caminos huirás delante de mí, ya que cometiste un grave error al meterse conmigo; porque yo soy hijo (a) de Dios y Dios tiene cuidado de sus hijos.
Vete de mi Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Mateo 4:10
Si son muros altos que te están estorbando el paso para llegar a la meta, no los evada ni te regreses; enfréntalos en el nombre del Señor, y verás que muy pronto con el poder de Dios se derrumbarán convertidos en un montón de polvo, y tú caminarás hacia delante, pasando por encima de ellos, para tomar por fe lo que te pertenece.

Si es una enfermedad, declárese sano (a) y dígale a esa enfermedad: En el nombre de Jesús te ordeno que salgas ahora mismo y te vayas de mí.
Porque: Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:4-5
Así que yo estoy sano (a) en el nombre de Jesús. Gloria a Dios. Al Señor, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Amén.
Dios le dijo al pueblo de Israel así:
y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. Éxodo 15:26
¡Aplicalo!

Dios siempre llega cuando se te acaban las provisiones para darte los recursos de Èl.
Y te dice: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.
2 Corintios 12:9
Siempre diga:
En el lugar donde otros se rinden y fracasan, yo veré la gloria de Dios.

Si estás débil y estás siendo atacado por algo o alguien y no sabes que hacer, pues comienza a adorar y descansa en Dios.
Porque con el poder de Dios, puedes llegar a apagar fuegos impetuosos, a evitar filo de espada, a sacar fuerzas de debilidad, a hacerte fuerte en las batallas y a poner en fuga a todos aquellos ejércitos que te están atacando. Nunca olvide que la guerra no es tuya; porque la guerra es de Dios.
Diga como le dijo Moisés al pueblo de Israel.
Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis.
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Éxodo 14:13-14

Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré. Éxodo 15:2

Espero verte en La CIMA con el premio de la felicidad disfrutándolo.
Porque Dios está contigo.
Tú eres bendecido (a) por el Señor. Gloria a Dios por tu vida. Y porque desde hoy ya no eres el (la) mismo (a). Tu vida cambio radicalmente y para siempre.
El Señor te dice:
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. (Salmo 91:14-16)
¡Qué bendición! Lo que tienes que hacer es creer. ¡Adelante que tú puedes!
Dile al Señor en este momento: HEME AQUÍ SEÑOR, lo que es lo mismo que: AQUI ESTOY. ¿Qué quieres que haga?
Te bendigo en el nombre de Jesús.
Pastor. Inginio Roa

No hay comentarios: