martes, 16 de diciembre de 2008

LA COSECHA DEPENDE DE LA SIEMBRA




La Biblia dice que:No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra.Gálatas 6:7Tú eres hoy lo que hicistes ayer.Si sembrastes maldad, maldad estás cosechando.Si sembrastes amor, amor estás recibiendo.En el mundo material si nosotros no sembramos maíz, no cosechamos nada para comer, entonces vamos al supermercado y lo compramos. En el mundo espiritual es diferente, si tú no has sembrado amor, no puedes ir al supermercado a comprar amor, lo que siembries es lo que cosechas.Y la cosecha es mucho más grande que la siembra.Si tú siembras un grano de maíz, éste producirá por lo mínimo una mazorca, y esta mazorca producirá docenas de granos. Igual pasa con un grano de arroz, un grano de caraota, y así sucesivamente.
Por eso es que si se siembra un grano de maldad, entonces cosecharás docenas de granos de maldad.
Mi consejo es que comiences a sembrar muchos granos "pero de amor", y verás que tu cosecha será grandemente bendecida con amor abundante.
Pastor. Licdo. Inginio Roa

2 comentarios:

Jose Alfredo Lievano dijo...

Excelente reflexion mi hermano.
Sigue adelante, pues cuentas con todo el respaldo de Dios...

Tu hermano en Cristo,

Jose Alfredo

Pastor Luis Cordero dijo...

Dios Quiere que seamos seguidores de la verdad. sembradores de vida y de amor... al igual que el hermano Jose Alfredo, te animo a que sigas adelante con este blog!