viernes, 19 de diciembre de 2008

CONSEJOS PARA TENER UNA VIDA EFICAZ

HOY HAY FALTA DE AMOR Y DE PAZ INTERNA
La falta de amor y paz ha producido desajustes en la personalidad y trastornos emocionales a un sinnúmero de personas en todas partes del mundo, angustiándoles su felicidad personal y sus relaciones interpersonales con sus seres queridos y con las demás personas: Celos, Envidia, Egoísmo, Avaricia, Intriga, Cobardía, Infidelidad, Adulterio, Deslealtad, Hipocresía, Fanatismo, Intolerancia, Engaño, Traición, Violación, Machismo, Persecución, Venganza, Abusos, Secuestros, Crueldad, Conspiración, Asesinato, Robo, Libertinaje, Drogadicción, Alcoholismo, homosexualismo, lesbianismo y otros vicios y aberraciones catastróficas.
por todo esto se la pasan preocupados sin amor y no viven en paz.
JESUCRISTO DIJO: No estéis preocupados. ¿Creéis en Dios? Pues creed también en mí.
Allá, en la casa de mi Padre, hay muchas moradas; si así no fuera, os lo habría dicho. Ahora voy a preparar un lugar para cuando vayáis vosotros.
Cuando me haya ido y ya todo esté dispuesto, volveré y os llevaré conmigo, para que siempre estéis donde yo esté.
Vosotros sabéis a dónde voy, y también sabéis el camino que allí conduce. Juan 14:1-6
Mi paz os dejo, mi paz os doy; pero la paz que yo os doy no es como la que ofrece el mundo. No estéis, pues, preocupados ni temerosos. Juan 14:27

TE RECOMIENDO CUANDO TE VAYAS A ACOSTAR
Esta noche, cuando ya estés en cama para descansar de las faenas del día, y todos en tu casa se hayan retirado a dormir, y tu hogar esté en silencio y en calma, abre tu Biblia y lee Salmo 91:1-16; Juan 1:11-12 y Salmo 4:8 Cuando termines, cierra tus ojos y duérmete. Que esas palabras sean lo último que entre en tu mente antes de dormirte. Verás cómo el pensamiento se te alivia de las pesadas cargas del día. Encomiéndale tu espíritu a Dios, y verás que pasarás una noche feliz y amanecerás con más fortaleza espiritual para enfrentarte con tranquilidad y confianza al quehacer del día.

CUANDO TE LEVANTES POR LA MAÑANA
Antes de que los quehaceres del día empiecen a ocupar tu mente, dale cabida en tu pensamiento a lo que leíste en la Biblia antes de acostarte. Piensa en lo que aprendiste. Deja que esas palabras sean lo primero que entre en tu mente hoy y Al empezar el día. Lee Salmo 5:1-3; 23 y Mateo 6:9-13. Verás que esto te ayuda a pasar las horas que te quedan por delante muy bien. Y durante el día mantén tu mente ocupada con esas palabras que has leído y aprendido.

ANTES DE SALIR DE TU CASA
Lee Salmo 121 encomienda al Señor tu camino y lo que vayas a hacer durante el día. El es tu guardador. Nada te pasará, ya que el guiará tus pasos. Y aunque se te presenten problemas no olvide que al llamarlo el vendrá en tu pronto auxilio.
Es importante que la Palabra de Dios sea lo primero que esté en tu pensamiento donde quiera que vayas.

Así vivirás feliz y crecerás espiritualmente.
Con la ayuda de Dios, y de esta manera vencerás al maligno. No olvide que él esta contra ti. Pero Dios está sobre ti, bajo ti, a través de ti, por ti y alrededor de ti. Y si el Señor está por ti, quien contra ti. Jamás serás conmovido. Porque serás como el monte de Sión. Adelante y que Dios te bendiga.

No hay comentarios: