jueves, 4 de diciembre de 2008

DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

¡Debemos ser cristianos cristocentricos y no carnales!

Hay cristianos que son parte de la Iglesia pero que no son miembros de la Iglesia. Ellos participan muy de vez en cuando para alguna asamblea. Pero sus vidas están "lejos de ser cristianos cristocentricos".

Hay unos que son los que creen que están en lugares de identidad y pertenencia cristiana pero se encuentran solo en espacios de nombre cristiano.

TE PREGUNTO
¿Con quien te estas reuniendo? ¿ tus amigos hablan de Cristo, de amor, de perdón, de integridad, de honestidad, de bendición, de compasión? ¿Tus amigos o la gente que frecuentas se congrega día a día ante el Señor? Si no es así será muy difícil vivir espiritualmente y corres el riesgo de que tus dichos y acciones no lleven la bendición de Dios. Recuerda que de la abundancia del corazón habla la boca.
EL QUE A BUEN ÁRBOL SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA. Refrán que se refiere a los beneficios que se pueden obtener de las buenas relaciones interpersonales. JÚNTATE A LOS BUENOS, Y SERÁS UNO DE ELLOS Refrán usado para indicar la influencia que ejercen sobre nosotros las personas que nos rodean. CADA OVEJA CON SU PAREJA Refrán que denota que cada cual se siente mejor cuando se halla entre los de su misma clase.

Esta es una reflexión para mis amados hermanos que no andan bien con el Señor. Y andan agradando al enemigo. Porque si éste es su problema:

Escápate como gacela de la mano del cazador,
Y como ave de la mano del que arma lazos. Proverbios 6:5
Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;. Eclesiastés 12:1

No olvide lo que dice Proverbios 1:5

“Oirá el sabio, y aumentará el saber, y el entendido adquirirá consejo.

Y Prov.22:3 El prudente ve el mal y se esconde,
pero los ingenuos pasan y reciben el daño.

No hay comentarios: