miércoles, 25 de febrero de 2009

MI ORACIÓN


ANTES DE IRME A DORMIR
Confieso con todo mi corazón, con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi mente, que Jesucristo es mi Salvador. Declaro que por la llaga de Jesús he sido sanado. Y por su muerte y resurrección yo también moriré y resucitaré. Declaro que: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. Isaías 26:3-4 Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Salmo 23:1-3 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmo 4:8
AL LEVANTARME
Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. Salmo 5:1-3 Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba. No temeré a diez millares de gente, Que pusieren sitio contra mí. Salmo 3:5-6
EN LA MAÑANA
Declaro que hoy camino en bendición, prosperado y en victoria. Declaro que este día es un día de bendición, bienestar y paz para mí y para mi familia. Declaro que. El ángel de Jehová acampa a mi alrededor, para defenderme. Porque el Señor está conmigo como poderoso gigante para ayudarme en todo lo que haga. Porque la Palabra de Dios dice que: El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. Salmo 91
ANTES DE SALIR DE MÍ CASA
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre. Salmo 121
PARA EL RESTO DEL DIA
Declaro que hoy es un día de éxito. Declaro que el gobernante de mi país es el Señor y que toda autoridad terrenal está sujeta a Él. En este nuevo día declaro que en todo lo que emprenda me irá bien. Que soy libre de toda cosa mala. Libre de enfermedad, de dolor, de maldad, de tormento, de afán, de ansiedad y sufrimiento. Desde hoy y para siempre soy libre del pecado. Soy Libre de accidentes de tránsito y físicos. Libre de todo tipo de opresión y engaño. Libre de toda cosa mortífera. Libre de brujería, y de hechicería. Libre de robo, de secuestro, de extorsión, de engaño y de mentira. Y. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Dios estará conmigo; en donde quiera que valla para guardarme y para guiar mis pasos por el camino correcto. Declaro que desde hoy y para siempre el bien y la misericordia de Dios me seguirán todos los días de mi vida. Declaro que yo soy una persona de éxito en todo lo emprenda. Declaro que gente de bien rodea mi vida y la de mi familia. Declaro que estoy totalmente protegido bajo la cobertura del Espíritu Santo. Declaro que ando morando bajo la sombra del Omnipotente. Declaro que hoy todo comienza nuevo para mí. Declaro que veré milagros sorprendentes en mí y en mi familia.
Nunca jamás volveré al pecado, ni al mundo, ni al mal. Soy una nueva criatura en Cristo Jesús, todas las cosas viejas pasaron. Desde hoy encamino mi vida dirigido por su Espíritu Santo. Hoy declaro que estoy habitando bajo el abrigo del Altísimo y también declaro que mi familia habita al abrigo del Altísimo morando bajo la sombra del Omnipotente, declaro que mis finanzas están bajo el cuidado del Señor, mis bienes y bienhechurías que Dios me ha dado para administrarlos bien, están a la disposición del Señor. Este es un día de éxito y que en todo lo que emprenda está la gracia de Dios. Porque hoy es un día perfecto. Yo nací para ser un triunfador. En el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios: