sábado, 15 de septiembre de 2012

SIEMBRA UN ÁRBOL PARA QUE VENEZUELA SEA MÁS BELLA

SIEMBRA UN ÁRBOL PARA QUE VENEZUELA SEA MÁS BELLA.
Propongo respetuosamente a todo venezolano dueño de finca a sembrar árboles alrededor de las mismas y a los que tienen finca cerca de los ríos, quebradas o caños que, a una distancia de 100 metros, lindero con un cauce de agua, le siembren árboles; estos pueden ser maderables, ornamentales o de cualquier especie.

Así mismo en los poblados se deben sembrar árboles como un pulmón vegetal y cortina rompe viento para la ciudad.

Si esto se lleva a cabo estoy muy seguro que dentro de un corto tiempo veremos a nuestro país mejor y el clima cambiará y será más agradable.
No olvidemos que en la unión está la fuerza, desunidos no lograremos nada. Sé que ama a Venezuela y ama a su familia.

Es importante conservar y proteger los bosques de nuestro país, pero se debe sembrar más árboles en las zonas donde hagan falta.
Por ello, propongo la campaña “SIEMBRA UN ÁRBOL” y sobre todo en las ciudades es imprescindible purificar el aire sembrando más árboles.

“Esto es un tema de vida o muerte, si no lo hacemos en muy poco tiempo tendremos un desierto, por el cambio climático y si nosotros no sembramos árboles las generaciones presentes y futras van a sufrir”.

Esta campaña que propongo con su ayuda que de seguro nos traerá bendiciones de parte de Dios, si realmente queremos contrarrestar los efectos de la contaminación.
Si no tienes un árbol, ¡siembra uno! Y si ya lo tienes, cuídalo, no lo tales, que nuestras generaciones venideras te lo agradecerán.

¡Hágalo hoy y no mañana!

Dios ordenó en Su palabra Deuteronomio 20:19 no destruirás sus árboles metiendo hacha en ellos, porque de ellos podrás comer; y no los talarás, porque el árbol del campo no es hombre para venir contra ti en el sitio.

Obedezcamos la palabra de Dios y viviremos mejor.
Hágalo con fe, jamás dude y no desista y verá que "SI SE PUEDE". Sembrar un árbol para que nos produzca madera, alimento y procese el anhídrido carbónico en oxígeno y así podamos respirar aire puro.

Que no lo recuerden por lo que fue sino por lo que hizo en bienestar de la humanidad.
Pastor Lcdo. Inginio Roa Pereira.

http://www.youtube.com/watch?v=v4pOZ6f6MCA