lunes, 9 de julio de 2012

LLEGAR A LA CIMA SIN DIOS DESCOMPONE

  1. Los que llegan a la cima de la fama y poder sin Dios, se comienzan a descomponer por dentro; porque las alturas y la gloria le pertenecen es a Dios.

    En el mundo en que vivimos vemos a los artistas, deportistas y políticos; que al llegar a la cima de la fama comienzan a inflarse y a hacer las cosas sin tomar en cuenta al Creador, por eso algunos entran en los vicios de licor, drogas, prostitución; y entonces vemos que el final de sus vidas es sumamente triste y doloroso. 

    Isaías 42:8 dice: Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. 

    Pero si alguna persona de esas busca primeramente en arrepentimiento a Dios, entonces será prosperada y todo lo que haga Dios lo bendecirá, como lo hizo con Josué 1:8-9. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. 
    Si esas personas supieran esto, serian grandemente bendecidas y sus vidas serían diferentes.