miércoles, 23 de junio de 2010

CRISTIANO CRISTO CÉNTRICO


¿Quién es un cristiano Cristo céntrico?

Texto Bíblico: Mateo 7:15-20

Aquel que es un verdadero discípulo de Jesús. El que en todo tiempo está dando buen fruto. El que es un cristiano comprometido, que lee y estudia la Biblia para que el diablo no le llene su mente de basura y para estar preparado para toda buena obra.

Es un cristiano que hace oración si cesar y hace guerrea espiritual, para conquistar el mundo a través de la oración. Un cristiano que no se acobarda ante la presencia del león rugiente, porque sabe que el León de Judá ya lo venció.

Es un cristiano que tiene los frutos del Espíritu Santo, los cuales son: Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.

Es un cristiano que su amor es sufrido, es benigno; no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Un cristiano que va más allá de sus propias convicciones. Un cristiano que tiene por lema: Debo evangelizar siempre porque quiero ganar uno más para Cristo.

Es un cristiano que aunque todo lo tenga en contra sigue adelante confiando en el Señor, sabiendo que el Señor está con él como Poderoso gigante, para ayudarlo.
Un cristiano que al llamársele para trabajar en la viña del Señor dice: Heme aquí Señor, envíame a mí.

Quien cumple con estos requisitos tiene la aprobación del Señor Jesucristo.