sábado, 13 de marzo de 2010

SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO (Ya se están cumpliendo)



El Señor Jesucristo hablando con sus discípulos, después que ellos le preguntaron sobre el fin del mundo y la señal de su regreso.
 Mateo 24 
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.

Los científicos de la Nasa manifiestan que la tierra se ha movido y el tiempo se ha acortado. La Biblia dice:

11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.
13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira. Isaías 13:11-13


En cuanto a los días que serán acortados la Biblia dice:
Mateo 24:22  Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Como podemos ver en la Biblia Dios nos dice todo lo que va a acontecer antes del regreso del Señor Jesús a la tierra, quien viene a buscar a sus escogidos.
Usted, que está leyendo este mensaje, le pido en el amor de Dios que no rechaces al más al Señor, este es el momento para recibirlo como tu Salvador.
Si no sabe como hacerlo, este es mi correo, inginior@hotmail.com
Escríbeme y mándame tu teléfono para llamarte y decirte como te puedes salvar.